Me gustaría conocer el lugar de donde llegamos, dicen que es maravilloso y a diferencia de nuestro cielo ese es de color azul, con un sol brillante. Los océanos están formados por agua y en ellos habitan increíbles criaturas. Sobre la superficie existen plantas que dan frutos que puedes comer y animales tan grandes como una camioneta de exploración o tan pequeños, que cabrían en la palma de mi mano. Además, cuentan que existen unas bellas criaturas de colores brillantes que pueden volar por los cielos.
Por el contrario, aquí todo es áspero, seco, frío y lleno de oscuridad. Los océanos son peligrosos, morirías al instante si cayeras en uno de ellos.
Para nosotros la rutina de todos los días es idéntica, levantarse a la misma hora y salir a recolectar del suelo, las rocas brillantes que caen del cielo después de las tormentas eléctricas, diamantes les llaman. Dicen que son piedras preciosas que se usan para elaborar joyas lujosas y de gran valor, las colocamos en la nave encargada de llevarlas a casa.
Si supieran que para nosotros, no hay joya más valiosa que ese planeta azul, al cual quisiéramos algún día regresar.